martes, 20 de enero de 2015

Tarta de los recuerdos


Esta tarta me la encargó Inma para su propio cumpleaños,y que mejor regalo que elegir uno mismo como quieres tu tarta de cumpleaños.


Esta tarta tenía que llevar tres cosas,un ramo de margaritas y amapolas,dos boyas y pisadas en la arena,aunque aquí no se aprecian bien las pisadas.


Y el nombre se lo hice con conchas de mar.


hasta la próxima!!!!.

miércoles, 14 de enero de 2015

Mesa dulce Lalaloopsy






 Llegó el cumpleaños de mi sobrina y este año su muñeca favorita es Lalaloopsy  ,una muñeca con unas piernas muy delgadas y mucha cabeza y que además lleva unos botones como ojos ,y quería que su cumpleaños fuera de su muñeca.

Para ella es fácil pedir pero ahora nos tocaba a mi hermana y a mí ponernos a pensar como queríamos la mesa y a prepararlo todo.





 Pensamos en que tipo de decoraciones queríamos y que dulces íbamos a incluir en ella y una vez lo tuvimos todo claro tocaba ponerse manos a la obra,ella con las decoraciones y yo con los dulces.







  Empezamos con la tarta que es la muñeca a tamaño gigante,ni más ni menos que de 60 cm de altura y es que estaba deseando poner en práctica lo aprendido en el curso de tower cake y este era el momento perfecto.




Después de algunos quebraderos de cabeza y nunca mejor dicho porque la cabeza al ser tan grande pesaba mucho y eso que era de porexpan y era lo que más miedo me daba que no aguantara.




 Aguantó perfectamente incluso al viaje en coche!!!!




Y aquí el gatito que acompaña a esta Lalaloopsy





Las galletas las hice de dos formas,una decorada con fondant con la cara de unas muñecas y otras en forma de botones decoradas con glasa con sabor a piña.




Hice unos carretes  de hilo con la masa de los cakepops y decorados con fondant y glasa.



También hice unos cakepops  que siempre triunfan de chocolate blanco decorados con unos botones de fondant.



Las chocolatinas con el envoltorio personalizado.



Y unas cucharas de chocolate decoradas con sprinkles rosas y blancos.



y para terminar con unos vasitos para palomitas y unos cupcakes pero esta vez son de chuches.



Todo gustó mucho,pero lo que más me gustó es ver la cara que se le quedó cuando vio a su muñeca gigante delante de ella.


Disfruté mucho haciendo la tarta y ver como poco a poco iba tomando forma.



Espero que os haya gustado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...