Hemos entrado en Febrero el mes del amor,aunque no creo en San Valentin pues pienso que el amor hay que demostrarlo día a día, con pequeños detalles o con una simple palabra,para mí no es válido que en un día con un regalo material se intente suplir todo un año de cariño y amor,pero como mires por donde mires hay corazones os quiero dejar una propuesta muy fácil de hacer para sorprender a tú pareja.
Estas cortezas o barks de chocolate tienen un tierno relleno de bizcocho de chocolate,como el que hacemos para unos cake-pops.
INGREDIENTES:
- 1 tableta de chocolate blanco.
 - 1 tableta de chocolate de cobertura.
 - Bizcocho de chocolate,tienes la receta aquí.
 - Buttercream.
 
PREPARACIÓN:
- Derretimos el chocolate blanco al baño maría o al microondas y lo ponemos en un molde rectangular de silicona para que nos sea más fácil desmoldar, metemos en la nevera hasta que endurezca.
 - Triturar el bizcocho y mezclar con la buttercream,esto es a ojo ya que depende de la jugosidad del bizcocho o la cremosidad de la buttercream, nos tiene que quedar con una textura que al coger un poco y hagamos una bola ésta no pierda la forma.
 - extendemos una capa encima del chocolate blanco y volvemos a meter en la nevera.
 - Derretimos el chocolate de cobertura de igual forma que el blanco y lo echamos sobre el bizcocho y decoramos con unos corazones de azúcar.
 - Introducimos de nuevo en la nevera hasta que endurezca todo.
 - Lo desmoldamos y cortamos en porciones con un cuchillo afilado.
 
Una idea muy fácil y si tenéis restos de bizcochos de una tarta también es una forma para aprovecharlos,queda un bocado crujiente con un tierno corazón de chocolate.
Así que ya sabéis si queréis sorprender a vuestra pareja o a vuestros amigos o familiares tenéis aquí una original propuesta.








No hay comentarios:
Publicar un comentario