domingo, 2 de noviembre de 2014

TARTALETAS DE NOCILLA CON FRAMBUESAS



Los fines de semana siempre tengo ganas de hacer algo dulce,entre semana entre el trabajo y la preparación de los encargos y ahora con las clases de ingles no tengo tiempo para mucho,así que es llegar el sábado y ponerme a rebuscar por la despensa los ingredientes para preparar algún capricho para el fin de semana.



Y como en mi despensa nunca falta un bote de nocilla o nutella casi siempre acabo haciendo algo con esta crema,yo no se que ingrediente secreto adictivo tendrá que como meta una cuchara en el bote ya no puedo parar.



Y como la mezcla de chocolate y fruta me encanta,no había nada más perfecto para decorar estas tartaletas que unas deliciosas frambuesas.






No me enrollo más y vamos con lo que os interesa la receta.

Ingredientes:

  • 1 rollo de masa brisa
  • 150 gr de nata al 35% mg
  • 300 gr de nocilla
  • 1 cajita de frambuesas


Preparación:

  • Forramos 6 aros de tartaletas de 7 cm con la masa brisa, metemos en la nevera media hora, pinchamos el fondo con un tenedor,ponemos un disco de papel de horno y le ponemos unos garbanzos encima para evitar que suba la masa y horneamos a 180º durante diez minutos o hasta que la tartaleta esté dorada.
  • Ponemos la nata en un cazo y cuando comience a hervir la añadimos a la nocilla y mezclamos hasta que esté bien integrada.
  • Una vez estén frías las tartaletas y la ganache de nocilla,procedemos a rellenarlas y las metemos en la nevera una media hora.
  • Por ultimo decoramos con las frambuesas.

Si os gusta la crema de cacao y las frambuesas estas tartaletas tenéis que hacerlas si o si ,no tenéis excusa son pocos ingredientes y muy fáciles de hacer.


Y lo mejor de todo que están riquísimas,se les puede pedir algo más? si yo le pediría que no engordaran pero creo que eso será imposible de cumplir y no siempre hay que estar contando calorías y hay que darse un caprichito de vez en cuando.



Si las hacéis quiero ver vuestros resultados y sobre todo que me contéis que os han parecido.



Muchos besos dulces.



6 comentarios:

  1. Hola! qué pinta más buena tienen estas tartaletas! nos la guardamos para la próxima temporada de frambuesas que luego no sabemos que hacer con tantas! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte poder disfrutar de frambuesas recién cogidas yo me tengo que conformar con ir al super!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que pinta! me encanta la combinación de chocolate con frambuesa. Gracias por participar en la fiesta de enlaces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está tan rica la mezcla de chocolate con frutas!!!!!! gracias a ti por organizarla!!!!! un beso

      Eliminar
  3. Que pinta tiene esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...