miércoles, 14 de enero de 2015

Mesa dulce Lalaloopsy






 Llegó el cumpleaños de mi sobrina y este año su muñeca favorita es Lalaloopsy  ,una muñeca con unas piernas muy delgadas y mucha cabeza y que además lleva unos botones como ojos ,y quería que su cumpleaños fuera de su muñeca.

Para ella es fácil pedir pero ahora nos tocaba a mi hermana y a mí ponernos a pensar como queríamos la mesa y a prepararlo todo.





 Pensamos en que tipo de decoraciones queríamos y que dulces íbamos a incluir en ella y una vez lo tuvimos todo claro tocaba ponerse manos a la obra,ella con las decoraciones y yo con los dulces.







  Empezamos con la tarta que es la muñeca a tamaño gigante,ni más ni menos que de 60 cm de altura y es que estaba deseando poner en práctica lo aprendido en el curso de tower cake y este era el momento perfecto.




Después de algunos quebraderos de cabeza y nunca mejor dicho porque la cabeza al ser tan grande pesaba mucho y eso que era de porexpan y era lo que más miedo me daba que no aguantara.




 Aguantó perfectamente incluso al viaje en coche!!!!




Y aquí el gatito que acompaña a esta Lalaloopsy





Las galletas las hice de dos formas,una decorada con fondant con la cara de unas muñecas y otras en forma de botones decoradas con glasa con sabor a piña.




Hice unos carretes  de hilo con la masa de los cakepops y decorados con fondant y glasa.



También hice unos cakepops  que siempre triunfan de chocolate blanco decorados con unos botones de fondant.



Las chocolatinas con el envoltorio personalizado.



Y unas cucharas de chocolate decoradas con sprinkles rosas y blancos.



y para terminar con unos vasitos para palomitas y unos cupcakes pero esta vez son de chuches.



Todo gustó mucho,pero lo que más me gustó es ver la cara que se le quedó cuando vio a su muñeca gigante delante de ella.


Disfruté mucho haciendo la tarta y ver como poco a poco iba tomando forma.



Espero que os haya gustado.


4 comentarios:

  1. Sin palabras. Espectacular! Esa tarta me ha matado! Un beso!,

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo monísimo y al detalle! ¡Me encanta! Y esa tarta... ¡madre mía!

    ResponderEliminar
  3. todo te quedo precioso Leticia, un beso
    http://thecakequeenmadrid.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Eres increible! Me has dejado flipandooo!! Entre tu y tu hermana habéis hecho un trabajo genial! Los dulces y la decoración se complementan al más mínimo detalle y os ha quedado una mesa preciosa... y esa tarta...sin palabras!! y lo mejor de todo seguro que fue la cara de tu sobri... pasaría el cumple en las nubes!!! Anda que no presumirá ni nada de cumple ;-) Felicidades a tu sobri por esos 7 añitos, y a ti y a tu hermana por este gran trabajo, se ve que el arte y la creatividad lo llevais en los genes :-) Un besazo grande!! Mmmuaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...