lunes, 14 de enero de 2013

Tarta sombrero de El Barrio



Me llamó mi prima y me dice que es el cumpleaños de su novio y que es muy fan de El Barrio,que quiere que le haga como tarta el sombrero que utiliza este cantante,pensé...nunca he dado forma a un bizcocho y tiene que ser muy complicado pero como nunca digo no y me gustan los retos pues allá fui a meterme de lleno con este reto,y creo que he salido bien librada,uffff menos mal.




Luego me llamó y me dijo que había una frase con una llave y un espejo que para él significa mucho que si se lo podía poner también y claro como negarme,me puse a pensar y se me ocurrió la idea del pergamino.




Nuestro sombrero escondía un bizcocho de chocolate relleno de crema de vainilla,les gustó mucho y me dijo que se le quedó una cara cuando lo vio,me gustaría poner una cámara de vídeo de esas miniaturicas para poder ver la reacción de la gente,quien sabe quizás algún día....


3 comentarios:

  1. Qué bonita y qué original, me encanta!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado clavadaaaaaa!!!Muy buen trabajo!!!!Y la idea de pergamino es genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima!! :D enhorabuena!! me alegra haberte podido ayudar aunque haya sido en poca cosa... :D me quedo por aquí viendo la cantidad de cosa ricas que tienes. Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...