viernes, 12 de abril de 2013

BARRITAS DE CHOCOLATE CRUJIENTE


Esta es otra receta del libro de Peggy Porschen,que maravillas hace esta mujer y es que receta que hago receta que me encanta,esta es una receta muy fácil de hacer, no necesita horno y encima está bueníiiisima se le puede pedir algo más.Yo cambié algunos ingredientes.

INGREDIENTES:
  • 200g de mantequilla ablandada
  • 600g de chocolate(mínimo un 53% de cacao)troceado
  • 290g de pastas de té.
  • 75 g de nueces
  • 150g de almendras tostadas
  • 90g de esponjitas pequeñas
  • 6 cuch de jarabe de melaza dorado
ELABORACIÓN:
  • poner la mantequilla,el chocolate y el jarabe en un cuenco y derretir al microondas a potencia media o si se prefiere hacerlo al baño maría .
  • trocear los frutos secos y las pastas en trozos no muy pequeños,mezclar con las esponjitas y agregar al chocolate,remover bien.
  • forrar un molde con papel de horno y llenar con la mezcla,extender con una espátula de goma.Refrigerar hasta que esté cuajado.
  • cortar en barritas de 2´5 cm de grosor.


Yo las partí más pequeñas ya que estoy haciendo pruebas para la mesa dulce que le voy a poner a mi sobrino en su comunión, deseando que llegue el día y ahora os dejo probad la receta no os arrepentiréis.


2 comentarios:

  1. que cosas más ricas!

    mipequeyacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!! Feliz sobremesa con sorpresita!!! Pásate por mi blog que tienes un regalito. Besosssss.
    http://cookthecakeblog.blogspot.com.es/2013/04/respirando-profundo-gracias-de-nuevo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...