lunes, 8 de julio de 2013

HELADO DE NOCILLA CON MINI GOFRES


Al riiiiico helado!!!!! Cuando era pequeña no teníamos la suerte de tener helados todo el año,y me acuerdo que estaba deseando que llegara el calor para comerme el primero.



Yo pasaba los veranos en casa de mi abuela en Alcalá de guadaira,allí teníamos nuestra piscina y me acuerdo como le pedía a mi abuelo cinco duros para comprarme el polo de limón y como lo chupaba hasta gastarlo para ver si en el palo venían las palabras mágicas "polo gratis" e iba a la tienda corriendo para que me cambiara el palo por un polo gratis,Que tiempos aquellos!!!!


Ahora por suerte podemos comer helado todo el año y lo mejor es que puede hacerlo una misma.Este es mi primer helado y como no podía ser de otra manera tenía que ser de Nocilla.

INGREDIENTES:

  • 350 ml de nata
  • 100 ml de leche
  • 50 gr de azúcar
  • 300 gr de nocilla
  • 1 pizca de sal
  • mini gofres



ELABORACIÓN:

  • Batir la nata,la leche,el azúcar y la sal,hasta que esté cremoso.
  • Añadir la Nocilla y seguir batiendo hasta que esté bien mezclado.
  • Meter en la nevera hasta que esté bien fría.
  • Se puede hacer de dos maneras,si tenemos heladera la tendremos en el congelador unas 8 horas.ponemos nuestra crema en la heladera unos 40min,añadimos los trozos de gofres y seguimos batiendo con la heladera 15 min mas  y después la pasaremos al congelador en un recipiente cerrado.
  • si no tenemos heladera,lo metemos al congelador y removemos cada media hora para evitar que cristalice.


y ahora toca lo mejor a comeeeeeerrrrrr!!!!.

Añadir leyenda
Nos tenemos que dar prisa que mi Kimmidoll se lo quiere comer,es una glotona como yo,jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...