sábado, 13 de julio de 2013

TARTA CLAQUETA DE CINE

Esta tarta me la encargó Rocío para un amigo que es director de cine y se le ocurrió que le hiciera una claqueta de las que se usan para empezar las escenas,me pareció una idea muy original. Me dijo todos los apartados que tiene y que es lo que quería que pusiera en cada uno.
Algo que era muy importante para ella es que le pusiera una V en rojo sangriento ya que él es un gran seguidor de la mítica serie "V" esa serie que echaban hace un montón de años de unos lagartos,Os acordáis esa imagen de Diana comiéndose un ratón?.
Esta tarta era un bizcocho de chocolate con relleno de chocolate forrada con fondant negro y las letras y las lineas de la claqueta son de glasa real blanca,es la primera vez que me atrevo a escribir y decorar una tarta con glasa y la verdad es que me ha gustado mucho.
Y este fue el último detalle que me pidió un rollo de película,sé que le gustó mucho la tarta ya que cada uno de los detalles lo identificaba.

3 comentarios:

  1. Hay guapa que pasada, la tarta está genial, pero el carrete me ha impresionado todavía más, que pasada Leticia!!!

    Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli,la verdad que el carrete tiene su trabajo ya que está pintado a mano,y es tan pequeño!!!

    ResponderEliminar
  3. Leticia hicistes un magnífico trabajo con todo lujo de detalles que supiste plasmar y cuyo resultado fué tal como lo imaginé. Verdaderamente nos encantó a mi compañero Raúl y a mí y MÁS aún, al cumpleañero, director del largometraje www.tarantulablues.es , que si me permites, aprovecho para animaros a que sigáis la página de facebook, en la que se publicó en su día esta maravilla de tarta, sin duda una gran labor y que además, tengo que añadir, hiciste a contraleloj. Te felicito por tu blog y agradezco mi reseña en este post.

    Por cierto, estaba riquísima..!!!
    Un Saludo,
    Rocío Romero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...