jueves, 6 de febrero de 2014

TARTA PROFESORA DE GUARDERIA



Esta tarta me la encargó mi compañera de trabajo para su hija que es profesora en una guardería y como a ella le apasiona su trabajo quiso reflejarla haciendo lo que hace habitualmente en él ,se me ocurrió ponerla cuidando a unos niños en el patio de la guardería, ella me dijo como van vestidos tanto su hija como los niños para que se viera lo más realista posible.



Alrededor de la tarta van cosas que normalmente hay en una clase,en esta foto podemos ver las mochilas colgadas de la percha y unas manos decorando la pared,lo curioso de las mochilas es que la hija le dijo que en la clase había un niño con la mochila de abeja que cómo lo sabíamos y la verdad es que fue casualidad.




Aquí tenemos lápices y dibujos de los niños colgados en la pared.



Y en esta las vocales y un juego de bloques,era un bizcocho de almendra con relleno de dulce de leche.


En esta foto se pueden ver a los niños jugando a diferentes juegos infantiles.Os informo que la profesora fue indultada y algún niño también.





1 comentario:

  1. Que bonita!!!!!!!!!!! He descubierto tu blog por la web de Tomares y me encanta, las recetas y als fotos así que ya que somos vecinas por aqui me quedo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...