lunes, 16 de junio de 2014

TARTA DE BODA DE DAVID Y SILVIA



Este sábado estuve de boda,era la boda de mi prima y para mi ha sido un gran placer el que me haya escogido para hacerle su tarta en un día tan especial y había que estar a la altura de la ocasión.



Y no he visto mejor ocasión que esta para poner en practica todo lo que aprendí en el curso de tartas bordadas y como su vestido era de volantes y encaje pusimos la tarta a juego.


Todo el encaje bordado está hecho a mano con glasa,pero merece la pena todo el tiempo que se emplea ya que hace un efecto muy bonito y delicado en la tarta.



Otros detalles fueron las iniciales de los novios pintadas a mano igual que la de las invitaciones y la flor que coronaba la tarta.



Era un bizcocho de chocolate con crema de vainilla.




Si ya disfruto haciendo tartas para personas a las que no conoces de nada,con esta tarta tan especial he disfrutado aún más,espero que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.

Que vivan los novios guapos!!!!!!!
Un beso a los dos.



Os dejo la foto de los novios en el momento que parten la tarta.

Besos.




3 comentarios:

  1. Es preciosa, Leticia. Te ha quedado espectacular y muy elegante. Seguro que también estaba riquísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. perfecta!! preciosa!! divina!!!!!!

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que vivan los noviooooos!!! Vivaaaa!!! Enhorabuena a David y a Silvia, y a ti pos tu espectacular trabajo, porque es un espectáculo en toda regla!!! Que maravillaaaaa!!! Es una pasada la tarta!!!! Increible, te quedó preciosa y muy elegante...Bueno bueno, me flipa toda ella!! Ese encaje...esos volantes....esa súper flor!!! Una maravilla. Felicidades por tu trabajo Leticia, se nota que lo haces con cariño :-) Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...