lunes, 9 de junio de 2014

TARTA FUTBOLERA PARA LA COMUNION DE RODRIGO



A Rodrigo le encanta el fútbol y le sorprendieron  en su comunión con una tarta futbolera con unas botas de fútbol y la portería de fondo.



Las botas las querían en color chillón como las que llevan los futbolistas ahora y que destacaran sobre el campo de fútbol.


A lo que le di más vueltas para saber como lo hacia fue la portería.
Ya tenia hecho los palos de la portería con pastillaje y ahora quedaba la red,pensé en la glasa pero cuando seca no es flexible,así que utilicé el preparado para encajes de azúcar y el resultado fue genial,una vez seco lo pude cortar, doblar y colocar en la portería sin problemas.



Este campo era un bizcocho de chocolate relleno de vainilla, ultimamente son los sabores que me piden y es que el que prueba esos sabores siempre repite.


El tutorial para hacer las zapatillas lo tenéis en el blog de Mascake Scarlett tiene un tutorial fantástico con fotos del paso a paso.




Espero que os haya gustado tanto como le gustó a Rodrigo y su familia.

Nos vemos pronto,Muchos besos a tod@s.

2 comentarios:

  1. OOOOHHHH que bonita y que original, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..

    Estás nominada al premio Best Blog, ¡me encanta tu blog! Te paso el post con las instrucciones por si quieres seguir esta bonita cadena para darnos a conocer las pequeñas bloggers Gracias por tu atención y nos leemos http://www.kukibox.com/2014/06/premio-best-blog-muchas-gracias.html
    Inés

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...