martes, 26 de marzo de 2013

TARTA MESA DE CAMILLA


Sí,ya sé que la primavera ya ha llegado,pero es que el invierno se niega a irse este año y mira que tengo ganas de que llegue el buen tiempo,el solecito,la playa,etc... pero parece que este año no quiere venir así que mientras se va el frío que mejor manera de combatirlo que sentados alrededor de la mesa vestida con su ropa camilla.Que bien se pasan las tardes de frío sentaditos con la estufa debajo de la mesa,jugando a algún juego o leyendo y cosiendo como la pasa a María del Carmen (Marmen para su familia).


Su hermana me pidió esta tarta para su cumpleaños,iban a darle una fiesta sorpresa,sus aficiones son la costura y la lectura,se me ocurrió esta idea de la mesa porque yo desde pequeña siempre he visto a mi madre cosiendo en la mesa con su café al lado mientras mis hermanas y yo jugábamos a algún juego o nos poníamos a coser con ella.



Aquí os dejo los detalles de la mesa,era un bizcocho de almendra tostada relleno de buttercream de caramelo ya os pondré la receta de este bizcocho que para mí es uno de los que más me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...