domingo, 24 de marzo de 2013

TARTA PARA VIAJEROS


Hay tantos sitios a donde ir,no sé si da tiempo en una vida de ir a todos los sitios que me gustaría visitar,pero desgraciadamente tengo muy poco tiempo así que con esta tarta soñé un poco visitando algunas ciudades.



Alicia se puso en contacto conmigo pidiendome una tarta para su hija,a ella le encanta viajar y me dijo algunos lugares que le gustaría visitar,me preguntó que si se los podía poner en una tarta y este fue el resultado.


Sus lugares preferidos son Italia,New York,México,Londres,París, Brasil,etc...así que cogí lo más representativo de esos lugares y los puse alrededor de la tarta como si diera la vuelta al mundo.


La tarta es superchocolateada,bizcocho de chocolate,bañado de almíbar de chocolate y rellena de ganaché de chocolate.Espero que la disfrutara mucho y que algún día pueda visitar todos esos lugares a los que le gustaría ir.


Sólo me queda decir Bon voyage,Good trip,Buon viaggio,Buen viaje.

2 comentarios:

  1. Una tarta muy original. Acabo de hacerme seguidora tuya. Me quedaré por aquí y te seguiré en adelante.

    Te invito a visitar mi blog, Chechus Cupcakes.... http://elblogdechechus.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una tarta genial, nos ha gustado mucho, el detalle de las banderas es muy chulo, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...