miércoles, 1 de mayo de 2013

MESA DULCE (comunión de mi sobrino)


Por fin llegó el gran día y es que ha sido una locura con tantos preparativos,para que todo pase en un plis plas,pero ha merecido la pena verle tan feliz en ese día y es que no pudo salir mejor fue un día inolvidable.


Estos son los detalles de la mesa,chucherias varias (las preferidas de él),los crujientes de chocolate,mini cupcakes de plátano con buttercream de cheescake de vainilla y como no podía faltar una tarta.


La tarta decidimos que sería algo sencillo,en tonos azules y blanco y por dentro era un bizcocho de chocolate relleno de praliné de avellanas.


Estas son las galletas que dimos a los invitados,cuando las estaba haciendo mi cocina estaba invadida por las cruces me daba miedo
entrar parecía que me iban a atacar en cualquier momento.


Y para los que todavía no me conozcáis os dejo una foto mía con la mesa,si ya lo sé parece que soy parte de la mesa pero os prometo que cuando me compré el vestido y los complementos no sabía de que color iba a ir la mesa a sido casualidad.

3 comentarios:

  1. Quedó muy bonita la mesa. Y tú estás muy guapa y muy conjuntada! Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, felicidades!

    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que mesa más bonita!!! La tarta aunque fuese sencilla nos gusta un montón, muy bonita!!Y que guspa, totalmente conjuntada con la mesa, jajajajaja!!!Besos !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...