viernes, 24 de mayo de 2013

TARTA VALVULA



Esta tarta ha sido mi mayor reto hasta ahora,cuando me dijeron que querían una válvula como tarta pensé como diablos hago eso y es que sus compañeros querían darle una sorpresa con esta tarta ya que ellos trabajan en una empresa de abastecimiento de agua y usan este tipo de válvulas y hasta me trajeron una para que la copiara a tamaño natural.


Y ahí estaba yo sentada con la pieza delante y dándole vueltas a la cabeza para ver como montarla,así que tuve que echarle valor y ponerme con ella,ya no me podía echar para atrás,quedaron muy satisfechos y el cumpleañero no se creía que fuera una tarta yo sé que podría estar mejor pero de los errores que he cometido se aprende.



Aquí tenéis el detalle que le puse de la herramienta y sus tornillos, esta tarta escondía en su interior un bizcocho de vainilla y crema de chocolate.






Aquí tenéis la pieza que me dejaron para que la copiara.

4 comentarios:

  1. Es espectacular, te ha quedado genial, muy real, si parece la pieza!! En serio, felicidades por esta tarta! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. es todo un reto de verdad y me encantan los retos ya que cada vez te superas más a ti mismo. Te ha quedado genial, felicidades :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,es la tarta que más me ha costado hacer,ya que nunca había hecho algo así ,pero quede bastante contenta con el resultado,un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...