martes, 25 de junio de 2013

TARTA COCHE MINI ANTIGUO


Que me gusta enfrentarme a nuevos retos,aquí está mi primer coche,esta tarta era para un hombre que le apasionan los coches antiguos,el se compró un Mini y lo está restaurando y su familia quiso sorprenderlo con una tarta que fuera igual que ese coche.


Me dieron las fotos de como tenía que ser y como no el color y la matricula tenían que ser iguales, así que cuchillo en mano me puse a tallar el bizcocho con mucho miedo pero poco a poco iba tomando forma y quitando un poco de aquí y un poco de allá al final fue tomando forma de coche.


Era un bizcocho de vainilla con crema de toffe,espero que le haya gustado y se sorprendiera que era lo que su familia quería.


Feliz día Juan,ya tienes el coche restaurado,jaja.

2 comentarios:

  1. Que valiente eres Leticia y que mano tienes, tallar un bizcocho así es toda una obra de arte. A mi novio le hicieron una tarta "Ferrari" pero el coche era de pasta de azúcar.

    Felicidades, cada día te superas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los coches mini y mas aún si son antiguos. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...