sábado, 8 de junio de 2013

TARTA MOTO BMW




Rocío me llamó y quería darle una sorpresa a un amigo,el sueño de este chico sería tener ésta moto BMW y como la moto se le iba del presupuesto decidió regalarle la moto en tarta,me mandó fotos del modelo que tenía que ser y después de investigar y buscar la moto en todas las posiciones posibles para ver bien los detalles (que son millones) así es como quedó.


Es un bizcocho de limón relleno de crema de chocolate,Rocío me llamó para decirme que le encantó y que estaba buenísima.


 

Y aquí los detalles más cerca,ha sido entretenido hacer cada uno de ellos para hacerla lo más realista posible y como quería que llevara el equipo completo le hicimos unas galletas decoradas a juego con todo lo que un buen motorista debe tener.


Me han dicho que de momento han indultado a las galletas,ya que le daba pena comérselas,pero no sé cuanto tiempo durarán.


Aquí preparadas para ser entregadas,ha sido un placer Rocío haber podido ayudarte ha hacer feliz a esa persona,eres una chica encantadora y siempre atenta por si me hacía falta cualquier cosa.

6 comentarios:

  1. Wowww! Pero que lindo te quedo todo!
    y los detallles hablan por si solos!
    Buen trabajo
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  2. Lástima que estés tan lejos, yo quería una tarta Ferrari para mi novio pero me dijeron que era muy complicado por los recovecos, pero veo que tu lo dominas perfectamente, vaya arte Leticia!

    Felicidades! Me has dejado boquiabierta!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,yo es la primera que hago así,siempre me atrevo con todo.

      Eliminar
  3. Guau.... nos hemos quedado impresionadísimas con tu tarta!! felicidades por tu trabajo, increible, de verdad... Sabemos de uno que le encantaría una tarta así, pero no estamos a este nivel, qué va!!

    Con tu permiso, nos quedamos por aquí para seguir oteando... Saludos desde Sisters!

    http://sisters-blogg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado,gracias por quedaros.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...