sábado, 8 de marzo de 2014

TARTA BARRIO SÉSAMO CON GALLETAS A JUEGO



Y por fin le llegó la hora a Epi y Blas y sus amigos de Barrio Sésamo ,Toñi me llamó para decirme que quería una tarta para su nieto Antonio para celebrar su tercer cumpleaños,el año pasado fue Dora la exploradora y este año quería a Epi y Blas.





Que de recuerdos me vinieron a la cabeza mientras modelaba estos muñecos,es tan bonito saber que no se pierden las series de generaciones pasadas y que los niños de ahora pueden crecer viendo a los mismos personajes que veíamos nosotros.




Coco y Óscar




Elmo y El monstruo de las galletas




Esta tarta iba como más les gusta a ellos el bizcocho de almendras y relleno de vainilla.





Y esta vez me pidió unas galletas a juego de la tarta para dar a sus amigos.





Gracias por volver a contar conmigo para hacer felices a los más pequeños de la casa.Espero que viendo estas fotos os traigan tan buenos recuerdos como a mí.
Un beso muy grande.



4 comentarios:

  1. EStoy totalmente sin palabras...........maravillosa la tarta y preciosas las galletas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado!!!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Guauuuuuuu te quedaron estupendas tanto la tarta como las galletas!!! Que bien rematadito todo y seguro que delicioso!! Antonio, su abuela y sus amigos debieron de flipar!! jejeje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula,la verdad es que quedaron muy contentos!!!!!!!
      un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...