domingo, 23 de marzo de 2014

TARTA HUESITOS ROSAS





Mi primera tarta huesitos,aunque parezca mentira y mira que me gustan estas chocolatinas nunca me ha dado por hacer una.
La mamá de Marta se puso en contacto conmigo par que le hiciera una tarta para el cumpleaños de su hija y me dijo que quería una tarta que había visto en Internet que tenía chocolatinas alrededor y también me dijo que el color favorito de su hija era el rosa.




En ese momento empezó mi pelea con las chocolatinas,se me ocurrió que podía hacerle la tarta con chocolatinas rosas,vi en Internet que había una tarta de mikados rosas y me pareció tan bonita que quise hacerla con los mikados rosas y claro aquí no los hay y no me daba tiempo pedirlos,pensé muy ilusa de mí compro mikados de chocolate y los baño en chocolate rosa,eureka ya tenía la solución,jajaja que ilusa de mí,no pensé que al ser de chocolate y bañarlos en el chocolate rosa caliente se derretía todo y terminé por tener un chocolate rosa todo manchado de chocolate negro,intento fallido.



Pero como a cabezota no me gana nadie y como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo,pensé y pensé en la manera de tener mis huesitos rosas.Si queréis hacer vuestros propios huesitos de colores es muy fácil,sólo necesitáis:

  • Galletas de barquillo rellenas de chocolate.
  • Candy melts del color que os guste.
Partimos las galletas por la mitad y unimos las dos partes, derretimos el chocolate en el microondas (yo le añado un chorrito de aceite de girasol porque viene muy espeso)  bañamos las galletas y las dejamos escurrir y enfriar en una rejilla.
Así de fácil tenemos nuestros huesitos de colores.






Y por arriba toda decorada con buttercream con una boquilla de estrella pequeña en dos tonos de rosas.




También me pidió unos cakepops también rosas con la inicial de la cumpleañera.





Pero lo importante es que le gustó mucho y no me importa haberme peleado un poco con los huesitos,y lo mejor que me quedó una caja grande de mikados en la despensa,jajaja me encantan!!!!!
Tenéis alguna chocolatina favorita?

Besos.


6 comentarios:

  1. Seguro que marta estaba encantada con esa maravillosa tarta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Al final lo mejor y más divertido de la cocina es tener que ingeniárselas para poder conseguir lo que queremos y justo como lo queremos. A mi me surge una duda,¿la tarta por dentro es de bizcocho?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,era un bizcocho de almendra relleno de chocolate,yo soy hasta que no me salen las cosas como quiero no paro.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea lo de los huesitos! El esfuerzo ha merecido la pena porque la tarta está guapísima y seguro que también buenísima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además haciendo tus propios huesitos puedes ponerle el color que más te guste!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...