lunes, 30 de diciembre de 2013

MESA DULCE DRACULAURA (cumpleaños de mi sobrina)



Toooooodo rosa muy rosa y de  Draculaura,así quería este año su cumpleaños la princesa de la casa,mi sobrina.Mi hermana y yo queríamos un cumpleaños muy cuki ya me entendéis de princesita , pero ella tenía otros planes,cuando le preguntamos como quería su cumple nos dijo que lo tenía claro lo quería de la Monster high Draculaura,y allí estabamos las dos planeando como sería.





 Galletas de mantequilla decoradas con glasa rosa y decoradas con unos colmillos en fondant blanco.




Unas chocolatinas decoradas con un envoltorio de la calavera de Draculaura y cartelitos a juego.



Una tarta de chocolatinas con los bombones teñidos de rosa ,esta tarta la hizo mi hermana que poco a poco se va metiendo cada vez más en este dulce mundo.





Y que me decís de los ataúdes que también hizo ella para poner las chuches,son ideales!!!!!!!!. Y también hicimos unas cajitas para las palomitas.



Estas son unas piruletas de nubes bañadas en chocolate de cereza, ummmm que ricos están estos chocolates y están decorados con un corazón de fondant y un pa pequeña decoración de glasa negra.



 Y  no podía faltar coronando la mesa su tarta rosa,pero esta vez no quería hacer la típica tarta de Draculaura con la muñeca y como quería experimentar distintas técnicas esta era la ocasión para hacerlo y me atreví con mi primera tarta inclinada eso sí sólo incliné un piso que hay que ir poco a poco.




Estaba tan contenta con su cumpleaños y disfrutó mucho con todos sus amigos y a nosotros nos hizo muy feliz verla así.



 Esta es la mesa donde comieron los niños,que también iba todo a juego.








Esta son las copas y el centro de mesa,que tambien decoró mi hermana ella se encarga de la parte no comestible,jajaja.




Toda la decoración de cajitas,toppers,etiquetas,envoltorios de chocolatinas, etc... Están hechas con Photoshop,cuando veía las mesas con todas esas decoraciones creía que no podría hacerlas nunca pero gracias al curso de Photoshop de Postreadiccion puedo hacer eso y mucho más desde aquí quiero dar las gracias a julia por su inmensa paciencia.



Ahhhhh,se me olvidaba enseñaros mis pompones,a que han quedado genial ?





Espero que os guste,este será el último post del año así que nos vemos el año que viene,Feliz 2014!!!!!!!!!!!!!.



2 comentarios:

  1. genial estoy impresionada y deseando empezar el curso pero tengo que esperar un poco mas pero todo tiene una pintaza quien tuviese 6 años y en este cumple jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lua,ya verás como te gusta el curso a mi se me hizo corto,ya que te quedas con ganas de más,ya verás la cantidad de cosas que puedes llegar ha hacer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...