sábado, 18 de enero de 2014

TARTA Y CAKEPOPS VIOLETTA




Repetimos con una tarta de Violetta,a esta clienta le gustó la tarta de Violetta que hice hace poco y me dijo que la quería parecida a esa para celebrar el cumpleaños de su hija Sanya que cumplía 7 añitos.




La tarta era de bizcocho de chocolate y relleno de vainilla y esta vez no viene sola,la tarta viene acompañada de unos cakepops que eran para llevar a sus compañeros de clase.



Mira que me gustan los cakepops quedan tan bonitos,estos son de bizcocho de chocolate con crema de vainilla,bañados con chocolate blanco y decorados con una flor de fondant y los dibujos están hechos con glasa teñida de lila.



Quedaron muy satisfechos y me comentaron que fueron todo un éxito los cakepops y la tarta.


No he podido poneros más fotos de la tarta,mi cámara de fotos compacta estaba fallando y me salieron todas las fotos de la tarta con rayas,menos mal que se salvó alguna.
Espero que os guste !!!!!

1 comentario:

  1. Hola! Soy Yuliya Y vivo en Tomares. A mi tambien salen muy bien las tartas de fondant y cupcakes. Estoy dispuesta mandarte unos fotos y si nesesita auyuda... Pues me gustaria trabajar en este sector. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...