sábado, 15 de marzo de 2014

TARTA BOLSA DE REGALO CON ZAPATILLA DE BALLET



Un año más Nayle confía en mí para la tarta de su hija,el año pasado ya incluía en su tarta el tema del ballet,podéis verla aquí y este año es muy especial ya que cumple 15 años,ellos son cubanos y allí la fiesta de los 15 se celebra por todo lo alto.



El turquesa es su color favorito y por eso decidí hacerle una preciosa bolsa de regalo con ese color y que podía contener esa bolsa? una delicada zapatilla de ballet.




La zapatilla está modelada con pasta de goma y para darle ese tono satinado como si fuera raso la pinté con brillo perlado.




La tarta era de bizcocho de vainilla relleno de buttercream de dulce de leche.Ya todo un clásico en todas las tartas que me pide.




Detalles del asa y del lateral con el dibujo del pliegue de la bolsa.




Espero que le gustara tanto como a la madre cuando la recogió,ya que me dio carta blanca para esta tarta y no sabía como iba a ser era toda una sorpresa.



Y espero que también os guste a vosotros, a quien no le puede gustar un regalo ?
Besitos!!!!!!!



1 comentario:

  1. Hola Leticia,

    Lo primero de todo, enhorabuena por el blog. Los resultados son para quedarse sin palabras, qué artista (da alegría ver que además somos paisanos).

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu colaboración y en saber más de tu recetario.

    Por ello, te propongo una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocerte a ti y a tu blog.

    Además, si compartes tus recetas te enviaremos un libro con la recopilación de todas ellas. No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo un enlace para que veas lo que te comento: http://www.rebanando.com/pagina-18-oferta-gratuita-libros-de-recetas.htm

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo Leticia,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...