martes, 1 de abril de 2014

TARTA PARA UNA FAN DE SELENA GOMEZ




Victoria es una niña que es muy fan de Selena Gomez y su madre quería que la tarta de sus 11 años estuviera llena de fotos de ella.





Me puse en contacto con Amparo de Nube de Caramelo y le dije que necesitaba papel de azúcar con fotos de Selena Gomez,así que le busqué las fotos y se las mandé para que me las imprimiera en papel comestible,tienen un montón de modelos.




Es la primera vez que usaba este papel,pero ella me explicó como tenia que usarlo y no hubo ningún problema quedó muy chula la tarta con todos esos marcos con las fotografías dentro.



Esta tarta era un bizcocho de chocolate relleno de crema de vainilla.





Y el nombre va escrito sobre unas lineas de partitura musical.








Sé que ultimamente estoy perdida por el blog ,pero es que estoy en el curso de La tallereria de macarons y lo estoy aprovechando al máximo,ya os haré un post especial sobre el curso.
Besitos.

2 comentarios:

  1. Que linda la tarta!! Es súper alegre, llena de detallitos, me gusta :-) Y estoy segura de que a Victoria mucho más!!! jejeje Un besito Leticia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!!!! la verdad es que era la primera vez que usaba el papel comestible y no tenía muy claro como ponerlo,y al final así es como quedó.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...